Plays in Spanish

Tenemos tres obras que estan disponibles en espanol. Que las disfruten!

GIN-TONIC

John Clifford

1 hombre, 1 mujer
Comedia de 10 minutos

Esta comedia de carcajadas ofrece una mirada fresca a los problemas de las citas románticas en la tercera edad. Olivia está teniendo un mal día cuando es interrumpida por Samuel, un sujeto desparpajado que parece haber confundido la oficina cercana de Servicio de Citas Románticas para la Tercera Edad. Mientras él trata de impresionarla el duelo verbal se vuelve cada vez más divertido.

Aún obtengo más comentarios de las obras de John Clifford que de cualquier obra que hayamos hecho. Son divertidas, cálidas, ingeniosas y el público las adora. Mary Doveton, Directora General, Lawrence Community Theatre

También disponible en Inglés Francés!

Lea un adelanto de la obra en forma gratuita

Regalía $10 por presentación
Guión electrónico $15.00

 

TROTANDO
Dory Kaiser

2 mujeres
5 sketches de 2 minutos de duración cada uno

“Trotando” es una serie de cinco sketches cómicos que involucran a dos mujeres mayores solteras que paran de trotar por un rato para hablar acerca de lo que sucede en sus vidas.  Nada es sagrado mientras hablan de ejercicio, novios, otras mujeres y mucho más.  Estas, regularmente extravagantes, sátiras producen prolongadas carcajadas de entusiasmo por parte del público y tienen un mensaje optimista para personas de la tercera edad que se pueden identificar con las trotadoras.  De hecho, su público les aplaude en cuanto las trotadoras aparecen.  Escrita y presentada por una compañía de Teatro de la Tercera Edad.

Acerca de la autora

“Que deliciosa ocasión! Su número de apertura de las trotadoras es siempre genial –nunca falla en emocionar a todo el público.” —Persona del público.

También disponible en inglés y francés

 

TODO LO QUE QUIERO ES LA RECETA
Georgia Tuxbury


Comedia de 10 minutos
2 mujeres

En esta entretenida conversación telefónica, la persona que llama quiere saber cómo hacer un guiso.   En lugar de eso, se encuentra así misma enredada en una conversación que se dispara en todas direcciones…por todos lados, ¡excepto en la dirección de la receta! Esta deliciosa comedia es simple de producir con un formato que le permite esconder guiones, si es necesario.  La obra es sencilla, ligera, divertida y seguramente ¡será un éxito con su público!

También disponible en Ingles y Frances!

 

Uncategorized

Comments are closed.